Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Deportes » El Pedroso golea en 20 minutos de gran fútbol
El Pedroso golea en 20 minutos de gran fútbol
Foto de archivo

El Pedroso golea en 20 minutos de gran fútbol

El Cazalla gano su encuentro en casa, el resto de equipos de la Sierra Norte pierden sus encuentros.
Por Rafael Fernández
La jornada segunda de 2ª andaluza, grupo 1 en la que participa el Cazalla y la jornada primera de 3ª andaluza donde participan el resto de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias y 4 derrotas.
El Cazalla debutaba esta campaña en casa ante el Alcalá del Rio C.F. con mucha ilusión pero el partido no empezó como se esperaba ya que en el minuto 26 mandaban los visitantes por el resultado de 0-1, con este marcador se llegaría al término de los primeros 45 minutos. Tras la reanudación el Cazalla se lanzó por el partido y consiguió darle la vuelta al resultado con dos tantos de Álvaro Blanco Soriano y Luis Miguel Peréa Pinelo en los minutos 67 y 87 respectivamente. Con este resultado el Cazalla se sitúa en una meritoria 3ª posición de la tabla clasificatoria.

El Pedroso golea en su primer partido de la temporada ante el Minas por el resultado de 4-1. El encuentro empezó con el Pedroso volcado y en el minuto 19 José Ángel Blanco Campos adelantaba a los locales, con este marcador se llegaría al final de la primera parte. En la segunda mitad los visitantes consiguieron empatar el encuentro, pero un último cuarto de hora impresionante del Pedroso desembocó la goleada final con tres goles obra de Antonio Jesús Egea Venegas, Jorge Luis Benítez García, Carlos Javier Espino Campos en los minutos 76, 91 y 93 respectivamente.

El Constantina perdió su encuentro en el campo del Cantillana, por el resultado de 2-0. Los visitantes plantearon batalla durante el transcurso de los primero 45 minutos llegando al descanso con el marcador inicial. La segunda parte se iniciaba con los mismos derroteros que la primera, pero dos tantos en el minuto 60 y 75 de los locales dejaba el marcador final de 2-0.

Por el mismo marcador que el Constantina perdía su encuentro de debut Las Navas en el campo del Bellavista. El partido empezó muy igualado y los dos tantos llegarían en la segunda mitad. El equipo de Las Navas jugó los 10 últimos minutos con 9 jugadores por las expulsiones de dos de sus jugadores.

El Alanís perdió su encuentro en el estadio del Calavera por el resultado de 5-3. El partido comenzó trepidante, ya que el minuto 2, los locales ya mandaban en el marcador, en el minuto 21 llegaría la respuesta del Liceo con un gol de Manuel García Agustín y con este marcador se llegaría al descanso. La reanudación del encuentro no menos intensa ya que en el 48 subía el 2-1 al marcador, 10 minutos después ponía de nuevo las tablas en el marcador Plácido González Carmona. A partir del minuto 68 fue cuando se rompió el partido a favor de los locales con 3 tantos en solo 5 minutos, los visitantes solo pudieron acortar distancias en el minuto 82. Los últimos 7 últimos minutos de encuentro Alanís los tuvo que disputar con 10 futbolistas.

El Guadalcanal recibió la goleada de la jornada en un mal partido en el campo de uno de los gallitos de la competición como es el Guillena. El partido fue dominado por los locales de principio a fin, fueron acumulando ocasiones y en el descanso ya mandaban en el marcador por el resultado de 2-0. La segunda mitad fue un calco de la primera y el encuentro termino con el resultado final de 5-0.

La 3ª jornada de la segunda andaluza y 2ª jornada de tercera andaluza se disputará el próximo 25-09-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
U.D. Solea – C.D. de Futbol Cazalla Sierra

Navas de la Concepción, C.D. – C.D. del Pedroso

Guadalcanal C.D. – C.D. Aznalcollar

U.D. Constantina – Alcolea del Rio F.C.

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Guillena, C.F.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>