Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso gana el derbi de la jornada por un contundente 4-1 ante el Guadalcanal
El Pedroso gana el derbi de la jornada por un contundente 4-1 ante el Guadalcanal

El Pedroso gana el derbi de la jornada por un contundente 4-1 ante el Guadalcanal

El Constantina empató en su estadio, el Liceo de Alanís descansó y el resto de equipos pierden sus encuentros.
Por Rafael Fernández
La jornada vigésimosexta de 3ª andaluza, grupo 1 y la vigésimoprimera jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 1 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
El Pedroso goleó al Guadalcanal en su estadio por 4-1. Los locales hicieron un gran partido, tuvieron 60 minutos arrolladores donde llegaron a ponerse con un resultado de 4-0, los goles fueron obra de José Ángel Blanco Campos en el minuto 5, Carlos Javier Espino Campos por partida doble en el 26 y en el 53 y Francisco Javier Muñoz Morcillo en el 49. A partir del cuarto gol los locales se relajaron y en el minuto 85 llegaría el gol de los visitantes obra de Alberto Parra Moya, dejando el marcador final de 4-1. Con este resultado los locales encadenan 4 victorias consecutivas.
El Constantina empató su encuentro a domicilio ante el Cantillana por el resultado de 1-1. El partido empezó con dominio para los visitantes y lo reflejaron en el marcador en el minuto 32 con gol de José Daniel García García. Los locales fueron a por el empate y cuando parecía que se venían para Constantina los tres puntos en el minuto 85 el colegiado pitó una pena máxima con la que conseguirían empatar los locales.
El Cazalla perdió su partido en casa ante Los Palacios por el resultado de 1-2. El partido se le puso muy cuesta arriba desde el principio y los visitantes se adelantaron en el marcador con dos tantos. Los locales empezaron a empujar y acortaron distancias en el minuto 63 con gol de Rubén Molina Palma, pero el marcador no volvería a moverse.
Las Navas perdió su encuentro por 2-1 en el estadio del Mosquito. El partido fue muy igualado, los locales se adelantaron en el marcador pero Jesús Massia Barrera empataría el encuentro en el minuto 27, con este resultado se llegó al descanso.  El partido seguía muy igualado y solo se desequilibró en el minuto 78 con el que los locales ponían el 2-1 definitivo.
La 27ª jornada de 3ª andaluza y  la jornada 22ª de 4ª andaluza se disputará el próximo 03-04-2016 y se enfrentará a los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:
Ibarburu C.F. – C.D. de Futbol Cazalla Sierra
Guadalcanal C.D.Liceo C.D. Cultural de Alanís
Navas de la Concepción, C.D.  – C.D. de el Pedroso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>