Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso gana el derbi de la jornada ante el Constantina
El Pedroso gana el derbi de la jornada ante el Constantina

El Pedroso gana el derbi de la jornada ante el Constantina

Liceo, Guadalcanal y Cazalla sacan sus encuentros y consiguen los tres puntos.
Por Rafael Fernández
La jornada trigésimo primera de 3ª andaluza, grupo 1 y la vigésimo quinta jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 4 victorias y 1 derrota.
El Pedroso ganó el derbi de la jornada ante el Constantina por el resultado de 4-1. Los locales salieron muy bien en el encuentro, y a los 20 minutos ya mandaban en el marcador con gol de José Ángel Blanco Campos, con este resultado se llego al descanso. La segunda mitad empezó igual que la primera y en el 47 puso el 2-0 Carlos Javier Espino Campos, los visitantes reaccionaron y acortaron distancias en el minuto 56 con gol de Francisco Vicente Romero Pérez. Los dos últimos tantos del encuentro cayeron de parte local y los autores fueron José Ángel Blanco Campos y Francisco Javier Blanco Campos en los minutos 84 y 89, poniendo el 4-1 final.
El Liceo de Alanís ganó su encuentro en ante el Alcolea por el resultado de 3-1. El partido fue muy igualado, en el minuto 40 Félix Carrasco García adelantó a los locales. En el 70 los visitantes empataron el encuentro, cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas llegaron los goles de la victoria local en los minutos 83 y 89, ambos tantos obra de José Manuel Antúnez Morilla dejando los tres puntos en casa.
El Cazalla ganó su encuentro ante el Trajano en un encuentro muy disputado. El partido empezó bien para los locales que se adelantaron en el marcador con gol de Claudio Guerrero Martín en el minuto 10 de encuentro, pero a 10 minutos del descanso los visitantes consiguieron empatar el marcador. A los tres minutos de la reanudación Miguel Ángel Carmona Martín ponía el 2-1, pero la alegría solo duro 8 minutos que fue el tiempo que tardaron los visitantes en empatar. Los locales siguieron empujando y buscando el gol de la victoria que llegó en el minuto 88 obra de Manuel Cáceres Muñoz, con esta victoria sigue el Cazalla con su buena racha esta temporada.
El Guadalcanal recibía en su estadio al Alcalá del Rio, líder de la categoría. Como líderes empezaron mandando en el marcador al cuarto de hora del encuentro, la reacción local no tardó en llegar y 8 minutos después ponía las tablas en el marcador Mario Fontecha Vázquez, con el empate se llegó al final de los primeros 45 minutos. En la segunda parte los locales salieron a por el partido y ponían tierra de por medio en el marcador con dos tantos de Jesús Romero Palacios y Rafael Fernández Gil en los minutos 72 y 74. Los visitantes quisieron sacar algo positivo del encuentro pero solo consiguieron acortar distancias en el 89 poniendo el resultado final de 3-2.
Las Navas perdió en casa ante El Peñaflor por el resultado de 1-2. El partido empezó loco ya que a los 10 minutos se adelantaban los visitantes y 3 minutos después empataba Las Navas con gol de Fernando Barrera López. Poco duraría la alegría ya que en el minuto 16 los visitantes consiguieron el 1-2 definitivo, los locales intentaron empatar el encuentro y dispusieron de varias ocasiones, pero el marcador no volvió a moverse.
La 32ª jornada de 3ª andaluza y la jornada 26ª de 4ª andaluza se disputará el próximo 08-05-2016 y se enfrentará a los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:
Agr. Dva. Carmona – C.D. de Futbol Cazalla Sierra
Navas de la Concepción, C.D. – Guadalcanal C.D.
C.D. del Pedroso – Cantillana, C.D.
U.D. Constantina – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>