Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Pedroso gana el derbi al Constantina
El Pedroso gana el derbi al Constantina

El Pedroso gana el derbi al Constantina

Cazalla sigue siendo líder, Las Navas protagoniza la goleada de la jornada, el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimocuarta de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un partido suspendido por el mal tiempo entre dos equipos de la Sierra Norte y un balance de 3 victorias y 3 derrotas.

El Pedroso ganó al Constantina en el derbi de la jornada por el resultado de 3-0 en un partido muy duro. Los locales salieron muy enchufados en el encuentro y en el minuto 15 ya mandaban en el marcador con un gol de José Luis Benítez García, los visitantes intentaron igualar el marcador sin éxito y con este resultado se llegaría al final de los primeros 45 minutos. La segunda mitad fue muy similar a la primera y en el minuto 67 Antonio Jesús Egea Venegas hacia el segundo, cuando quedaban 12 minutos para la finalización del encuentro José Ángel Blanco Campos hacía el 3-0 definitivo. Con esta victoria El Pedroso adelanta a su rival en la clasificación situándose noveno.

Las Navas protagonizó la goleada de la jornada ganando su encuentro ante el Santiponce por el resultado de 7-3, aprovechando que el equipo visitantes se presentó con solo 10 futbolistas. El marcador demuestra la superioridad local en este encuentro, que a los 43 minutos ya mandaba por 4-0 los goles fueron de Francisco Javier Sánchez Barrera en el 5 y en el 34 y Jesús Becerra Muñoz en el 12 y en el 43. La reanudación fue distinta, los locales se relajaron y esto lo aprovechó su rival para acercarse en el marcador con 3 tantos de dejando el marcador de 4-3 a falta de 17 minutos. Los locales reaccionaron y metieron 3 tantos más obra de Víctor Barrera Contreras en el 77 y Jesús Barrera Grueso en el 80 y en el 85 dejando el marcador final de 7-3.

El Cazalla volvió a cuajar otro buen encuentro en su estadio ante su afición, esta vez su víctima fue el Ibarburu. Los locales salieron enchufado en el partido y en el minuto 12 ya mandaban en el marcador con gol de Luis Miguel Peréa Pinelo, los visitantes adelantaron líneas y consiguieron empatar a la media hora de encuentro y con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales empezaron como en la primera y en el minuto 49 Claudio Guerrero Martín hacía el 2-1, esta vez siguieron empujando y en los minutos 81 y 85 Blas Báez Pérez y Luis Miguel Peréa Pinelo hacían el tercero y el cuarto dejando el marcador final de 4-1. Con esta victoria el Cazalla sigue una semana más, en lo más alto de la clasificación, presentando su candidatura al ascenso.

El Liceo perdió su encuentro en el estadio del Pino Montano por el resultado de 5-0. El partido empezó igualado, pero dos goles en la primera mitad desequilibraron el encuentro a favor de los locales. En la segunda fue más de lo mismo, los visitantes no aprovechaban las ocasiones y los locales fueron poniendo tierra de por medio hasta llegar al marcador final de 5-0.

El Guadalcanal perdió su encuentro en el estadio del Priorato por el resultado de 4-0 en un partido en el que los visitantes plantaron cara solo la primera mitad. El partido comenzó igualado y los dos equipos no supieron aprovechar las ocasiones de la primera parte. El segundo tiempo fue bien distinto y los locales aprovecharon las ocasiones que tuvieron hasta en 4 ocasiones dejando el marcador final de 4-0.

La 15ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 18-12-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Castillo C.F. – C.D. del Pedroso

U.D. Constantina – Calavera C.F.

Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Priorato Juventud de Futbol

Guadalcanal C.D. – U.D. Bellavista

Navas de la Concepción, C.D. – C.D. Peñafor F.S.

C.D. Futbol Cazalla – C.D. Atlético Dos Hermanas.

3a-andaluzasegunda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>