Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla organiza un nuevo programa de actividades para el otoño
El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla organiza un nuevo programa de actividades para el otoño

El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla organiza un nuevo programa de actividades para el otoño

otoñoEn el marco de la Reserva de la Biosfera “Dehesas de Sierra Morena”, los Parques Naturales de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Sierra de Hornachuelos y Sierra Norte de Sevilla están preparando el programa “Otoño en las Dehesas de Sierra Morena”, que se desarrollará entre septiembre y diciembre.
El proyecto “Otoño en las Dehesas de Sierra Morena” tiene como objetivo implicar a la ciudadanía en la conservación del patrimonio, así como mejorar el conocimiento, la difusión y la promoción de los recursos naturales.
Entre el 21 de septiembre y el 22 de diciembre se van a desarrollar por tanto en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla jornadas formativas, exposiciones, conferencias, rutas o actividades de voluntariado para poner en valor este espacio natural. La programación pretende incluir además aquellas actividades que desde distintas instituciones y colectivos sociales, económicos o culturales pretendan sumarse.
Las propuestas se pueden enviar antes del 15 de septiembre al correo electrónico pn.sierranorte.capma@juntadeandalucia.es o bien mediante vía telefónica al 600 163 653 .

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>