Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Liceo se hace con el derbi ante al Guadalcanal
El Liceo se hace con el derbi ante al Guadalcanal

El Liceo se hace con el derbi ante al Guadalcanal

Cazalla gana su partido en casa y sigue en puestos de ascensos, mientras que el otro derbi de la jornada termina en tablas.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigesimosexta de 2ª y 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias, 2 empate y 1 derrota.

El Liceo gan´p el derbi que el enfrentaba al Guadalcanal, en un partido en el que los visitantes lograron adelantarse en 2 ocasiones y que al final se llevaron los locales por el resultado de 3-2. Los visitantes empezaron enchufados y en el minuto 18 Eduardo Moreno Gallego, hacia el 0-1, los locales reaccionaron y empataron en el 29 con un gol de Félix Carrasco García, en el 36 Eduardo Moreno García, hacía el segundo para los visitantes y para su cuenta particular, y con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales salieron dispuestos a llevarse los tres puntos y consiguieron darle la vuelta al marcador con dos tantos de Félix Sánchez Rubio y Jesús Manuel Sánchez Delgado en los minutos 58 y 81 respectivamente dejando el marcador final de 3-2.

El Constantina visitaba a Las Navas en el otro derbi de la jornada que terminó en tablas, en un partido en el que casi todo transcurrió en la segunda mitad. En el transcurso de los primeros 45 minutos los equipos estuvieron tanteándose y a pesar de contar con algunas oportunidades ninguno de los dos equipos supo aprovecharla. El comienzo de la segunda mitad fue muy diferente, Abel Páez Sánchez en el 48 puso en ventaja a los visitantes y el partido se abrió ya que los locales se fueron a por el empate, este llegó en el minuto 71 con un gol de David Garzón Mejías. A pesar de contar los dos equipos con más oportunidades el marcador no volvió a moverse.

El Cazalla ganó su encuentro en casa ante el Brenes en un partido muy irregular de los locales que demostraron su superioridad solo en algunas fases del partido. La primera mitad tuvieron dominio pero sin demasiada superioridad y el marcador a la finalización de los primero 45 minutos seguía 0-0. En la segunda mitad los locales fueron a por el partido e Iván Fernández Lora en el minuto 57 hacía el único gol del partido para darle los tres puntos al Cazalla. Con esta victoria sigue el equipo en los puestos de ascenso y visita la semana que viene al líder con ganas de arrebatarle el liderato.

La 27ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 26-03-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Castillo C.F. – Navas de la Concepción, C.D

C.U.D. Santiponce – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Guadalcanal C.D. – Minas C.F.

U.D. Constantina – C.D. Peñaflor F.S.

Villaverde U.D. – C.D. Futbol Cazalla.

 

segundatercera

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>