Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Liceo golea a El Pedroso en el derbi de la jornada
El Liceo golea a El Pedroso en el derbi de la jornada

El Liceo golea a El Pedroso en el derbi de la jornada

Las Navas empata su encuentro, mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimoséptima de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un partido suspendido por el mal tiempo entre dos equipos de la Sierra Norte y un balance de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

El Liceo ganó el derbi ante El Pedroso por el resultado de 4-0. El partido empezó bien para los locales que consiguieron adelantarse en el minuto 7 con gol de Félix Sánchez Rubio, el partido se igualó y con ese resultado se llegó al descanso. En el minuto 56 los locales marcaron el segundo obra de Isaac Álvarez Espínola que también marcaría el cuarto en el 89, el tercero fue obra de Moisés Guerrero Bernabé en el 83. Con este tanto continua la buena racha de los locales en casa.

Las Navas empató su encuentro en casa ante el Priorato por el resultado de 2-2 en un partido muy igualado por las dos partes. En el minuto 31 se adelantaron los locales con gol de Jesús Barrera Grueso, poco después empataron los visitantes y con este resultado se llegó al final de los primero 45 minutos. En la segunda mitad de nuevo Jesús Barrera Grueso puso en ventaja a los locales y al poco los visitantes harían el empate 2-2 definitivo en el partido.

El Cazalla perdió su encuentro en casa ante el Herrera por el resultado 2-3 y pierden la imbatibilidad en casa. El Cazalla no empezó el encuentro como habitualmente y en el minuto 33 perdía por 0-2, en ese momento se puso el mono de trabajo y en el minuto 42 Manuel Antonio Peréa Pinelo acortaba distancias. La segunda mitad comenzó con los locales volcados pero en el minuto 70 los visitantes ponían distancias de por medio, aunque los locales siguieron intentándolo solo fueron capaces de acortar distancias en el minuto 85 con un gol en propia puerta de los visitantes. Con esta derrota el Cazalla pierde el liderazgo pero sigue luchando por los puestos de ascenso.

El Constantina perdió su encuentro en casa ante el Aznalcóllar por el resultado de 0-2. El partido tuvo dos jugadas determinantes, una en cada parte del partido donde los visitantes hicieron sus tantos. Los locales no supieron aprovechar sus oportunidades a lo largo del encuentro, esta derrota demuestra que el equipo está en una racha mala.

El Guadalcanal perdió en su estadio ante el líder de la categoría por el resultado de 0-1 en un partido que podía haber ganado cualquiera de los dos equipos. El partido estuvo muy igualado y solo un tanto en el minuto10 desequilibró el encuentro a favor de los visitantes, los locales dispusieron de ocasiones que no supieron materializar.

La 18ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 22-01-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Guadalcanal C.D. – Guillena, C.F.

U.D. Constantina – Cantillana, C.F.

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Calavera, C.F.

Minas C.F – C.D. del Pedroso

Navas de la Concepción, C.D. – U.D. Bellavista

C.D. Futbol Cazalla – Campana Balompié.

3ª andaluza 2ª andaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>