Sábado,25 junio, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » El jueves arranca la XXII edición del Festival de Títeres de Cazalla que contará con un día más
El jueves arranca la XXII edición del Festival de Títeres de Cazalla que contará con un día más

El jueves arranca la XXII edición del Festival de Títeres de Cazalla que contará con un día más

Desde el 31 de agosto al 3 de septiembre se celebra en Cazalla la vigésimo segunda edición del Festival de Títeres Posada de los Títeres de Sierra Morena de Sevilla.

programa_titeres_2017_000.jpg_941893202Un total de seis compañías de toda España se darán cita este fin de semana en Cazalla para celebrar este tradicional Festival.

Este año como novedad, la Posada de los Títeres de Sierra Morena dará comienzo el jueves, porque, según la concejala de Cultura, Lourdes Falcón, “hemos creído conveniente aumentar un día por la gran afluencia de público que tenemos todos los años”.

La inauguración será en el patio del Ayuntamiento a las 20.30 horas y seguidamente los espectadores podrán hacer el pasacalles “A-TA-KA” de la compañía Cal y canto, de Burgos.

La Plaza Serendipia en el Centro del Aguardiente del Espacio FC3 acogerá cada noche una sesión para adultos, aunque estarán abiertas para todos los públicos. La plaza Juan Carlos I, la Plaza Mayor y el Parque del Moro completan los escenarios de la programación.

El sábado por la mañana tendrá lugar el tradicional taller de títeres para que los más pequeños elaboren sus propios muñecos y reproduzcan los personajes de las historias de Hansel y Gretel, Cenicienta, El Mago de Oz, algunas de las que se representarán durante el fin de semana.

PROGRAMACIÓN

Programa_Titeres-Cazalla-2017

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>