Miércoles,17 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » El IES El Carmen de Cazalla recibe uno de los reconocimiento provinciales del 28F
El IES El Carmen de Cazalla recibe uno de los reconocimiento provinciales del 28F

El IES El Carmen de Cazalla recibe uno de los reconocimiento provinciales del 28F

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil, presidirán mañana en la Fundación Cajasol en Sevilla el acto de reconocimiento a la labor desarrollada por personas y entidades de Sevilla y su provincia que, con motivo del Día de Andalucía, organiza la Delegación del Gobierno. Entre los reconocidos estará el IES El Carmen.
El IES El Carmen de Cazalla es una de las diez entidades y personas que serán homenajeadas mañana en Sevilla con motivo del Día de Andalucía. El insituto de Cazalla recibe este reconocimiento porque “es uno de los tres únicos de la provincia que ofrecen las enseñanzas de Grado Medio y Grado Superior de Técnico en Conservación del Medio Natural y Técnico en Gestión forestal”.  Además  “ha sido galardonado como reconocimiento a la importante formación que reciben sus alumnos en esta materia, gracias a la realización de prácticas en el ámbito de la prevención y extinción de incendios junto con el personal de Plan Infoca y de otros organismos de la Consejería de Medio Ambiente”.
Asunción González imparte clases en el IES El Carmen desde hace 9 años y es una de las profesoras de este cilco formativo. En declaraciones a La Plaza ha comentado que es para ella y sus compañeros “un reconocimiento a su labor de divulgación de cómo cuidar, gestionar y respetar el medio ambiente. Este premio nos anima a seguir en la misma línea y a continuar mejorando en nuestra tarea de enseñar”.
En el ámbito educativo además del IES El Carmen también será homenajeado el IES Pablo Picasso, el único de la provincia de Sevillaque imparte Grado Medio y Superior en Moda, Corte y Patronaje. La labor desarrollada por este Instituto ha sido reconocida a través del Premio Nacional a la Innovación Educativa por su participación en el vestuario de la ópera Hänsel y Gretel del teatro de la Maestranza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>