Domingo,2 abril, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Guadalcanal se impone claramente en el primer derbi de la segunda vuelta ante el Liceo de Alanís
El Guadalcanal se impone claramente en el primer derbi de la segunda vuelta ante el Liceo de Alanís
Partido que enfrentó al Guadalcanal y al Liceo de Alanís. Foto: Jesús Manuel Martínez.

El Guadalcanal se impone claramente en el primer derbi de la segunda vuelta ante el Liceo de Alanís

El Pedroso y el Cazalla perdieron sus encuentros fuera de casa, mientras que el Constantina no pudo jugar su partido al ser suspendido.
Por Rafael Fernández.
El balance de la jornada 16 del grupo 2 de la 4ª andaluza de la provincia donde juegan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, no ha sido muy favorable para dichos equipos ya que solo se cosechó una victoria y se sufrieron tres derrotas. El Constantina dejó pendiente su encuentro tras ser suspendido.
El derbi de la jornada entre Guadalcanal y el Liceo de Alanís (4-1) estuvo muy igualado durante la primera parte y gran parte de la segunda. La entrada del máximo artillero del Guadalcanal, Alberto Parra Moya, en el minuto 57 fue determinante para desequilibrar el encuentro con dos goles en los minutos 81 y 89. El primer gol del partido fue obra de Jaime Carmona Serna. En el minuto 21, empató el partido Felix Carrasco García en el 57 y el 2-1 fue obra de Juan C. Llano García, en el minuto 68.
El C.D. Pedroso no fue capaz de puntuar el campo del Minas, C.F., en un partido muy descafeinado donde el equipo visitante no pudo levantar el tanto realizado por los locales en el minuto 45.
El Cazalla volvió a perder su encuentro (0-3) después de la derrota la semana pasada en casa. Esta vez su verdugo fue C.D. Alcolea del Rio F.C., que se adelantó al comienzo del encuentro, los otros dos goles llegaron en la segunda mitad del partido.
La jornada 17 se disputará el próximo 25 de enero de 2015 y los equipos de la comarca quedarán emparejados:

emparejamientos 18 enero 2

Clasificación 18 enero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>