Sábado,23 octubre, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » El Colegio San José de Calasanz de la Puebla de los Infantes gana el Concurso Escolar de la ONCE
El Colegio San José de Calasanz de la Puebla de los Infantes gana el Concurso Escolar de la ONCE

El Colegio San José de Calasanz de la Puebla de los Infantes gana el Concurso Escolar de la ONCE

Estudiantes de 5º B de Educación Primaria del CEIP San José de Calasanz de La Puebla de los Infantes han sido seleccionados como ganadores absolutos a nivel nacional en la 32 edición del Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación, dentro de la categoría B (5º y 6º de Primaria).
Bajo el lema ‘Descubrir tu talento lo cambia todo’, este programa de sensibilización educativa ha querido fomentar valores como la solidaridad y la importancia de la igualdad de oportunidades entre personas con y sin discapacidad.
Cada grupo o aula participante ha subido a la web del concurso una composición fotográfica realizada por los escolares que refleje lo que han aprendido sobre el talento y las diversas capacidades. Ha sido acompañada de una breve descripción de lo que quieren transmitir con su composición y una frase que resuma la multiplicidad de talentos.
A nivel estatal han participado 139.817 estudiantes, coordinados por 2.728 profesores de 1.906 centros educativos.
Los alumnos de La Puebla de los Infantes disfrutarán del 17 al 20 de junio, en Madrid, del ‘Campus del Talento’, en el que vivirán momentos llenos de actividades y experiencias innovadoras, con visitas culturales y talleres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>