Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla y el Liceo de Alanís ganan sus partidos a domicilio
El Cazalla y el Liceo de Alanís ganan sus partidos a domicilio
Liceo Alanís en la temporada pasada. Imagen de archivo.

El Cazalla y el Liceo de Alanís ganan sus partidos a domicilio

El Constantina gana en casa, El Pedroso empata y Las Navas pierde su encuentro.
Por Rafael Fernández
La jornada trigésima de 3ª andaluza, grupo 1 y la vigésimo cuarta jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
El Liceo de Alanís ganó su encuentro en el campo de las Minas por el resultado de 1-2. El partido empezó muy bien para los visitantes que se adelantaron en el marcador en el minuto 4 con gol de Adrian Arévalo Osorio, los locales consiguieron empatar el encuentro a la media hora, con este resultado se llegaría al descanso. Los visitantes consiguieron ponerse de nuevo en ventaja con un tanto Jorge Martín Pérez en el minuto 64, gol que a la postre le daría la victoria al Liceo.
El Cazalla ganó su encuentro en el estadio del Villaverde, por el resultado de 0-1, en un partido muy disputado. El partido demostró la igualdad que existe entre estos dos equipos, tanto los locales como los visitantes intentaban adelantarse en el marcador, pero éste no se movió hasta el minuto 89, cuando Andrés Fabio Borón Sánchez acertó con la portería marcando el 0-1 definitivo. Con esta victoria el Cazalla adelantó en la clasificación a Villaverde y se coloca en la 5ª posición.
El Constantina recibía en su estadio al Mosquito que venía con solo 11 futbolistas. Los visitantes empezaron con las ideas muy claras y a la media hora de encuentro se ponían por delante en el marcador, con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso. En la segunda parte los locales empezaron hacerse con el control del encuentro y en el minuto 61 ponían las tablas en el marcador con un gol en propia puerta. A los 5 minutos del empate los visitantes se quedaban con 10 y esto lo aprovechó el Constantina para poner el 2-1 definitivo en el minuto 73 con gol de José Daniel García García.
El Pedroso empató su encuentro en el campo del Alcolea del Río por el resultado de 0-0. El partido fue muy disputado pero ninguno de los dos equipos consiguió perforar la meta contraria a pesar de contar con varias oportunidades.
Las Navas perdió en casa ante El Peñaflor por el resultado de 1-2. El partido empezó loco ya que a los 10 minutos se adelantaban los visitantes y 3 minutos después empataba Las Navas con gol de Fernando Barrera López. Poco duraría la alegría ya que en el minuto 16 los visitantes consiguieron el 1-2 definitivo, los locales intentaron empatar  el encuentro y dispusieron de varias ocasiones, pero el marcador no volvió a moverse.
La 31ª jornada de 3ª andaluza y la jornada 25ª de 4ª andaluza se disputará el próximo 01-05-2016 y se enfrentará a los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – U.D. Trajano
Guadalcanal C.D. – Alcalá del Rio, C.F.
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Alcolea del Rio F.C.
Navas de la Concepción, C.D. (Descansa)
C.D. del Pedroso – U.D. Constantina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>