Viernes,23 febrero, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla y el Costantina ganan los derbis de la comarca
El Cazalla y el Costantina ganan los derbis de la comarca

El Cazalla y el Costantina ganan los derbis de la comarca

El Liceo Cultural de Alanís consiguió su tercera victoria de la temporada, mientras que El Pedroso y el Guadalcanal fueron los derrotados en los derbis.
Por Rafael Fernández.
La jornada 19 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan todos los equipos de la Sierra Norte, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 3 victorias y 2 derrota, y al Constantina como líder de la competición con una racha de cinco victorias consecutivas.
El U.D. Constantina venció su partido en casa por un resultado de 1 a 3, ante un batallador Pedroso que se adelantó en el marcador con un gol de Francisco Javier Muñoz Morcillo en el minuto 31. La alegría le duro poco al equipo local ya que empató el Constantina 4 minutos después con gol de Miguel Parra Rivero. En los minutos finales desequilibró el partido el equipo visitante con dos goles de José Sánchez Silva en el minuto 87 y Carlos Peláez Paredes en el minuto 89, en el 90 El Pedroso se quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Francisco Javier Muñoz Morcillo.
El Cazalla goleó al Guadalcanal en un cómodo partido en el que no tuvo rival. Los dos primeros goles fueron obra de José María Duran Oliva en el 12′ y en el 41′. Los goles de la segunda parte fueron obra de Álvaro Blanco Soriano en el 52′ y de Andrés Carmona Martín en el minuto 89. El delegado del equipo visitante, José Antonio Gordon Nogales, fue expulsado en el minuto 63.
El Liceo C.D. Cultural Alanís, consiguió su tercera victoria en esta temporada en un encuentro en el que tuvo que remontar un gol del Peñaflor. La remontada se fraguó en la segunda parte, con dos goles de Rafael Antúnez Hernández en el 50′ y de Manuel García Agustín en el 80′. Estos tres puntos hacen que encadenen dos victorias consecutivas y que salgan del último puesto de la clasificación
La jornada 20 que se celebrará el próximo 15 de febrero de 2015 emparejará los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:

Emparejamientos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>