Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Cazalla y Constantina ganan sus encuentros a domicilio
El Cazalla y Constantina ganan sus encuentros a domicilio

El Cazalla y Constantina ganan sus encuentros a domicilio

Guadalcanal empata su partido, mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigésimo primera de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

El Constantina ganó su encuentro a domicilio en el estadio del Santiponce por el resultado de 1-2. El partido tuvo los primeros 45 minutos muy igualados y las defensas se impusieron a las delanteras, así que se llegó al descanso con el resultado inicial. En la segunda parte los visitantes salieron decididos a llevarse los tres puntos y en el minuto 53 ganaban por 0-2 con goles de Modesto Mayo Navarro y José Daniel García García, que marcaron en el 48 y en el 53 respectivamente. Los locales reaccionaron pero solo pudieron acortar distancias en el 76 dejando el marcador final de 1-2.

El Cazalla cuajó un gran partido esta vez en el campo del Ciudad Jardín ganó por el resultado de 0-2. Los visitantes empezaron el partido como es habitual en ellos, y en el minuto 31 se adelantaron en el marcador con gol de Nicolás González Aranda, con este resultado se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos. En la segunda mitad los locales fueron a por el partido y el Cazalla esperaba una contra para cerrar el encuentro, la tranquilidad llegó en el minuto 89 cuando Alexis Yanes Fernández, hizo el 0-2 definitivo. 

El Guadalcanal empató 1-1 en el estadio del Alcolea, el partido fue muy igualado, los equipos dispusieron de ocasiones pero el marcador no se abrió hasta el minuto 65 cuando David Pablos Torres, adelantó a los visitantes. Los locales se fueron en busca del empate y éste llegó a 12 minutos del final, aunque los dos equipos dispusieron de algunas ocasiones para llevarse el partido, el marcador no volvería a moverse.

Las Navas perdió su encuentro ante el Guillena, que fue superior de principio a fin. El partido duró 25 minutos que fue el tiempo que tardaron los locales en meter el primer tanto. A partir de ese momento fueron llegando goles locales, hasta un total de 6 dejando el marcador final de 0-6.

El Pedroso perdió su partido en su estadio ante el Pino Montano por el resultado de 2-5. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero los locales reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con dos tantos de José Ángel Blanco Campos y Francisco Javier Gómez Chamorro en los minutos 18 y 36, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los visitantes fueron superiores y consiguieron darle la vuelta al marcador encajando 4 tantos más que dejaron el resultado final de 2-5.

El Liceo perdió su partido en el estadio del Cantillana, por el resultado de 3-1. Los locales fueron gran parte del partido superiores y en el minuto 57 ya mandaban por el resultado de 2-0, los visitantes recortaron distancias con un tanto de Félix Sánchez Rubio, se fueron a por el empate, pero lo que llegó fue el tercero de los locales dejando el marcador final de 3-1.

La 23ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 19-02-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Guadalcanal C.D. – C.D. Albaida

Liceo C.D. Cultural de Alanís –  C.D. Alcolea del Río, F.C.

Castillo C.F. – U.D. Constantina

C.D. Priorato Juventud de Futbol – C.D. del Pedroso

Navas de la Concepción, C.D – C.D. Azanalcóllar

C.D. Futbol Cazalla – Unión Dva. La Jara

segunda tercera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>