Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Cazalla vuelve a los puestos de ascensos tras su victoria
El Cazalla vuelve a los puestos de ascensos tras su victoria

El Cazalla vuelve a los puestos de ascensos tras su victoria

Guadalcanal gana su encuentro en casa, mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigésima de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

Las Navas perdió su encuentro a última hora ante uno de los gallos de la categoría. El partido comenzó muy igualado pero a 2 minutos del descanso los locales se adelantaron en el marcador con gol de Tomás Camacho Lora. Tras la reanudación los visitantes salieron decididos a darle la vuelta al marcador, empataron el partido al cuarto de hora,y consiguieron llevarse el partido con un tanto a 1 minuto del final.

Las Pedroso encajó una de las goleadas de la categoría al caer en el estadio del Peñaflor por el resultado de 5-1. Los visitantes no fueron capaces de plantar cara en ningún momento del partido. Todo comenzó muy mal ya que en el primer minuto encajaron el primer tanto, y poco apoco fueron saliéndose de encuentro. Los locales iban encajando un tanto tras otro, el gol de la honra lo metió Carlos Javier Espino Campos en el minuto 77.

El Constantina perdió en su estadio contra el Albaida por el resultado de 2-4. Los visitantes salieron a por el partido y en el minuto 52 ganaban por el resultado de 0-3, los locales acortaron distancia con el tanto de Antonio Manuel Gutiérrez Rodríguez en el minuto 67, pero volvieron a meter los locales otro tanto. El 2-4 definitivo lo hacía Miguel Parra Rivero en el minuto 77.

El Liceo perdió el partido más entretenido de la jornada en su estadio por el resultado de 3-4 ante el Aznalcóllar. El partido tuvo alternancias en el marcador, los visitantes empezaron fuerte y en el minuto 20 ya mandaban 0-2 en el partido, los locales reaccionaron y empataron el encuentro al comienzo de la segunda mitad con goles de Isaac Álvarez Espínola y Moisés Guerrero Bernabé en los minutos 52 y 54. Los visitantes volvieron a meter dos tantos y la reacción local llego esta vez solo con un tanto en el minuto 89 de Guillermo Romero Espínola, con este resultado terminó el encuentro.

La 21ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 12-02-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

 C.D. Alcolea del Río, F.C. – Guadalcanal C.D.

Cantillana, C.D. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

C.U.D. Santiponce – U.D. Constantina

C.D. Priorato Juventud de Futbol – C.D. del Pedroso

Guillena C.F. – Navas de la Concepción, C.D

Ciudad Jardín C.F. – C.D. Futbol Cazalla

2ª3ª

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>