Domingo,5 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla termina el año como líder de su categoría
El Cazalla termina el año como líder de su categoría

El Cazalla termina el año como líder de su categoría

El Liceo de Alanís gana su encuentro en casa, el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimoquinta de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

El Cazalla sigue con su buena racha y termina el año 2016 como líder. El último partido del año se disputó en el Estadio Municipal del Moro, su rival fue el Atlético Dos Hermanas que perdió por el resultado de 2-0. Los locales, como es habitual este año, salieron muy enchufados en el partido y fueron acumulando oportunidades pero los delanteros no conseguían materializar ninguna de ellas, así que se llego al descanso con el resultado inicial. La segunda mitad siguió con la misma tónica que la primera pero a 18 minutos del final Zoilo Gómez Gordón adelanto a los locales, y en el minuto 88 Cristian Ortega Truyo sentenció el encuentro dejando el marcador final de 2-0.

El Liceo de Alanís consiguió una victoria en su estadio ante el Priorato y cerró el año con buenas sensaciones, por el resultado de 1-0. El partido estuvo bastante igualado ya que los equipos no conseguían materializar sus ocasiones, así que se llegó al descanso con el resultado de 0-0. En la segunda mitad los locales dieron un paso hacia delante y en el minuto 57 Plácido Gómez Carmona ponía el 1-0 que a la postre sería la victoria local. Este resultado demuestra la mejora del equipo con respecto al comienzo de la liga.

El Pedroso volvió a perder fuera de casa, esta vez su verdugo fue el Castillo que gano por el resultado de 2-1. El partido se rompió a los 4 minutos que fue el tiempo que tardaron los locales en adelantarse. El Pedroso no perdió la cara al encuentro y fueron acumulando ocasiones sin éxito. En la segunda mitad pusieron los locales tierra de por medio, los visitantes siguieron empujando pero solo consiguieron acortar distancia en el minuto 89 cuando José Ángel Blanco Campos transformó una pena máxima.

El Constantina cayó en casa ante el líder de la categoría, el Calavera, por el resultado de 1-3. El partido estuvo muy igualado durante los primeros 45 minutos y las defensas se impusieron a los ataques, así que se llego al descanso con el resultado inicial. La segunda mitad empezó mejor para el Constantina que se adelantó en el minuto 47 con gol de Juan Manuel Fernández Calvo. Los visitantes fueron a por el partido y con dos goles en los minuto 60 y 63 le dieron la vuelta, la sentencia llegó en el último minuto dejando el marcador de 1-3.

Las Navas perdió en casa ante el Peñafor por el resultado de 1-2. Todo ocurrió en la segunda mitad, a los 8 minutos de la reanudación del partido se adelantaron los visitantes, los locales reaccionaron y empataron el encuentro en el minuto 67 gol de Jesús Barrera Grueso. Las Navas se fue al descanso dispuesta a conseguir los tres puntos pero no aprovecharon sus ocasiones, y un gol visitante a 18 minutos del final acabo con sus esperanzas de victoria. A pesar de ello intentaron igualar el partido, pero no fueron capaces de materializar las ocasiones que tuvieron.

El Guadalcanal perdió su encuentro en el Estadio el Coso por el resultado de 1-2 ante el Bellavista. Desde el comienzo los visitantes salieron más metidos en el partido en el minuto 19 mandaban en el marcador por 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad los locales salieron dispuesto y a los tres minutos acortaron distancia con gol de Jesús Romero Palacios, pero ahí se quedo la reacción ya que no consiguieron meter las ocasiones que dispusieron en el resto del partido.

La 16ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 08-01-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera: 

C.D. del Pedroso – Guadalcanal C.D.

Guillena, C.F. – U.D. Constantina – Calavera C.F.

U.D. Bellavista – Liceo C.D. Cultural de Alanís

C.D. Union Dva. Pino Montano – Navas de la Concepción, C.D.

C.D. Demo – C.D. Futbol Cazalla.

 

CLASIFICACIONES:

2a-andaluza 3a-andaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>