Sábado,25 junio, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Deportes » El Cazalla sigue invicto en su nueva categoría
El Cazalla sigue invicto en su nueva categoría
Imagen de archivo.

El Cazalla sigue invicto en su nueva categoría

El Cazalla empató su encuentro en casa, mientras que el resto de equipos de la Sierra Norte pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández

La jornada tercera de 2ª andaluza, grupo 1 en la que participa el Cazalla y la jornada segunda de 3ª andaluza donde participan el resto de equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 1 empate y 5 derrotas.

El Cazalla consigue dejar escapar dos puntos en su estadio ante el Ciudad Jardín, el partido al igual que en toda la categoría fue muy igualado, y después de tener algunas ocasiones se llegó al final de los primeros 45 minutos con el resultado inicial. En la segunda mitad el Cazalla salió en busca de los tres puntos y consiguió adelantarse en el marcador con gol de José María Durán Oliva en el minuto 58. La alegría duró solo 5 minutos,  el tiempo que tardó en empatar el Ciudad Jardín, dejando el resultado final de 1-1.

Las Navas perdió su encuentro en el estadio del Calavera, por el resultado de 3-0. El partido empezó muy mal para los locales y en el minuto 2 ya iban por debajo en el marcador, aunque los visitantes intentaron reducir esa diferencia, el partido se rompió para los locales en el último cuarto de hora de la primera parte donde consiguieron encajar dos tantos más.

El Pedroso perdió en su estadio por el resultado de 1-3, su verdugo fue el Peñaflor. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 8, pero 3 minutos después empataba el encuentro Juan Carlos Muñoz Gil, cuando parecía la primera mitad terminaría en tablas los visitantes volvieron adelantarse en el marcador. En la reanudación del encuentro el Peñaflor ponía el 1-3 que a la postre sería el resultado definitivo.

El Constantina perdió su encuentro en el estadio del Albaida por el resultado de 3-1. El partido empezó muy disputado y los dos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador pero en el 30, fueron los locales los que pusieron el 1-0. En la segunda mitad los visitantes empezaron con más ahínco y consiguieron empatar gracias al tanto de Francisco Vicente Romero Pérez en el minuto 51. Los locales reaccionaron al tanto y en los 15 últimos minutos desequilibraron el partido con dos tantos poniendo el 3-1 final.

El Alanís perdió su tercer encuentro consecutivo, esta vez el estadio del Aznalcóllar por el resultado de 3-0. El partido comenzó igual que terminó, con un claro dominador que en el minuto 18 ya mandaba en el marcador. Al final de los 90 minutos el marcador reflejaba el 3-0 definitivo, después de encajar otros dos tantos en la segunda parte.

El Guadalcanal perdió al igual que todos los equipos de la Sierra Norte en esta categoría, pero por el resultado de 3-1 ante el Cantillana. El guión es el mismo que los anteriores, los locales se adelantaron y el Guadalcanal consiguió empatar con un tanto de Jesús Romero Palacio en el minuto 24. Antes del descanso consiguieron de nuevo los locales adelantarse poniendo el 2-1. En la segunda mitad sentenciaron los locales con otro nuevo tanto poniendo el 3-1 definitivo.

La 5ª jornada de la segunda andaluza y 4ª jornada de tercera andaluza se disputará el próximo 02-10-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
Unión Dva. La Jara – C.D. de Futbol Cazalla Sierra
Navas de la Concepción, C.D. – Guillena C.F.
C.D. Unión Vda. Pino Montano – C.D. del Pedroso
Guadalcanal C.D. – C.D. Alcolea del Rio F.S.
Liceo C.D. Cultural de Alanís – Cantillana C. D.
U.D. Constantina – C.U.D. Santiponce

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>