Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla se coloca en puestos de ascenso tras golear al Carmonense
El Cazalla se coloca en puestos de ascenso tras golear al Carmonense

El Cazalla se coloca en puestos de ascenso tras golear al Carmonense

El C.D. El Pedroso goleó a domicilio, mientras que el U.D. Constantina no pasó del empate y el Guadalcanal C.D. perdió en casa.
Por Rafel Fernández.
La jornada 11 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla donde participan todos los equipos de la Sierra Norte dejó este fin de semana un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, situando a dos equipos de la Sierra Norte en puestos de ascenso.
EL C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra venció su partido en casa por un cómodo 3 a 1, ante un débil Carmonense que solo plantó batalla 60 minutos. El equipo local se adelantó con un gol en el minuto 60 obra de Rubén Molina Palma, los visitantes se encontraron con el empate, pero los cambios del equipo local revolucionaron el encuentro con dos goles firmados por Salvador Rodríguez Trancoso en el minuto 79 y Manuel A. Navarro Murillo en el 88.
El C.D. El Pedroso sigue en racha desde el cambio de entrenador y goleó en el campo del Alcolea con un contundente 0 a 4, los goles fueron realizados por Francisco J. Blanco Campos en el minuto 15, Carlos J. Espino Campos en el 41 y doblete de su máximo goleador Antonio M. Mejías Ruda que no falló a su cita del gol en el 64 y 78. Esta racha coloca al equipo en el cuarto lugar de la clasificación, metiéndolo en la lucha por el ascenso.
El U.D. Constantina sigue una jornada mas como líder a pesar de no pasar del empate en el campo del Cantillana. El partido fue muy disputado pero en este caso las defensas se impusieron a los ataques y esto hizo que el encuentro terminara sin goles.
El Guadalcanal C.D. perdió en casa un encuentro después de remontar un 0 a 2 en contra, con dos goles ejecutados por Rafael Parra Moya (54´) y Jorge Moreno Ortega (81´). Cuando el partido parecía que iba a terminar con empate o con la victoria del equipo local, el Peñaflor consiguió llevarse los tres puntos.
El Liceo C.D. Cultural Alanís, descansó en esta jornada.
La jornada 12 que se celebrará el próximo 7 de diciembre emparejará los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. 07/12/2014 Guadalcanal C.D.
 Liceo C.D. Cultural de Alanís 07/12/2014 C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra
C.D. El Pedroso 07/12/2014 Cantillana C.D.
U.D. Constantina 07/12/2014 Descansa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>