Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Cazalla gana a domicilio
El Cazalla gana a domicilio

El Cazalla gana a domicilio

Primera AndaluzaEl Cazalla sigue con buen pie y gana en unos de los estadios más difíciles de la categoría por el resultado de 1-2

Por Rafael Fernández.

La jornada segunda tercerade 2ª ª andaluza donde participan el Cazalla ha terminado con una gran victoria en el estadio del Loreto.

El Cazalla comenzó el encuentro decidido a llevarse los tres puntos y eso se vio reflejado en el marcador en el minuto 16, momento en el que Carlos Javier Espino Campos adelantó a los visitantes. Los locales se fueron a por el empate del partido pero el Cazalla se defendía muy bien ante las acometidas locales, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda todo comenzó como el final de la segunda, los locales atacando y los visitantes contragolpeando, en el minuto 70 José María Durán Oliva hacía el segundo para los visitantes. Los locales siguieron insistiendo y en el 79 acortaron distancias pero el marcador no se volvería a mover, cayendo los tres puntos en el saco del Cazalla.

La 4ª jornada de la segunda andaluza y la 1ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 24-09-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

 C.D. Fútbol Cazalla – U.D. Solea

C.D. Priorato Juventud de Futbol – U.D. Constantina

Minas C.F. – Navas de la Concepción C.D.

C.D. Peñaflor F.S. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Guadalcanal C.F. – C.D. Aznalcóllar Fútbol Base

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>