Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » El Cazalla arranca la temporada con el debut de categoría, novatada y un punto
El Cazalla arranca la temporada con el debut de categoría, novatada y un punto
Foto: José Antonio Alonso.

El Cazalla arranca la temporada con el debut de categoría, novatada y un punto

Comienza la temporada para el Cazalla en el Campo del Camino Viejo con un empate que supo a poco, ya que tuvieron varias oportunidades de llevarse los tres puntos.
Por Rafael Fernández.
La jornada 1 de 3ª andaluza, grupo 1 de la provincia de Sevilla, donde participa el Cazalla de la Sierra, nos dejó el primer punto a domicilio en el campo del Camino Viejo. El primer partido de liga del Cazalla en esta nueva categoría se disputó el pasado viernes a las 20:30 de la tarde en el estadio José Moreno “Pepillo” (Tomares). Empezó con los nervios del debutante y la falta de adaptación a la categoría y el minuto 21 ya perdía por 1-0. Casi sin darse cuenta y cuando parecía que iba a llegar al descanso sufrió un nuevo varapalo recibiendo el 2-0.
Al comienzo de la segunda parte el Cazalla movió el banquillo y los cambios dieron resultado ya que el minuto 68 Luis Miguel Perea Pinelo marcó el primer gol de la temporada acortando distancias. El Cazalla dispuso de varias ocasiones para empatar e incluso llevarse los tres puntos, pero solo el minuto 87 volvió a perforar la portería con gol de Iván Fernández Lora, poniendo el resultado final de 2-2. Al final sacaron un punto en su primera visita con sabor agridulce ya que el equipo hizo mérito para llevarse el partido.
La jornada 2 se celebrará el próximo 13 de septiembre y emparejará al Cazalla con el Benacazón, C.F en el estadio Municipal del Moro.
El resto de equipos de la Sierra Norte de Sevilla que participaran en la categoría de la 4ª andaluza comenzarán la liga el próximo 27 de septiembre. Este año además del Constantina, Guadalcanal, El Pedroso y Alanís, participará Las Navas de la Concepción que lleva varios años sin entrar en la competición. Esperemos que tengan una buena temporada y estén todos como el año pasado en lo alto de la clasificación para poder dar el salto de categoría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>