Miércoles,17 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » El Ayuntamiento de Constantina mejorará sus infraestrucutras con la licitación de varios contratos
El Ayuntamiento de Constantina mejorará sus infraestrucutras con la licitación de varios contratos

El Ayuntamiento de Constantina mejorará sus infraestrucutras con la licitación de varios contratos

El Ayuntamiento de Constantina ha licitado tres contratos para la mejora de infraestructura en el municipio. En concreto se procederá a la mejora del acceso a la Torre del Homenaje, la rehabilitación del almacén de la calle San Francisco y la rehabilitación del Pabellón Cubierto La Laguna.
El Consistorio municipal ha licitado tres contratos mediante procedimiento negociado sin publicidad. Las tres obras previstas están incluidas en el plan complementario del plan provincial bienal 2014-2015 (Plan Supera III) de la Diputación de Sevilla.
El presupuesto base de licitación de la mejora del acceso a la Torre del Homenaje, uno de los edificios más emblemático del pueblo,  asciende a 62.880,17 euros IVA excluido.
Por su parte la rehabilitación del almacén del edificio municipal de la calle San Francisco se ha licitado por 29.088, 43 y finalmente la rehabilitación del Pabellón Cubierto, que incluye trabajos de repavimentación, tiene un presupuesto base de licitación de 69.2012, 05 IVA excluido.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>