Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » El Ayuntamiento de Constantina ha anunciado la bonificación del IBI en 2016
El Ayuntamiento de Constantina ha anunciado la bonificación del IBI en 2016

El Ayuntamiento de Constantina ha anunciado la bonificación del IBI en 2016

El pasado 3 de diciembre el alcalde de Constantina, Manuel Álvarez Fuentes,  dictó un bando en el que anunciaba la bonificación del 25% del IBI en 2016 a aquellas unidades familiares cuyos ingresos no superasen los 24.000 euros anuales.
El  bando señala literalmente “que quienes siendo titulares de viviendas que constituyan su domicilio habitual, formen familia numerosa, sean vecinos de Constantina, y los ingresos de la unidad familiar no sean superiores a los 24.000,00 € anualespodrán beneficiarse de una bonificación del 25% en el Impuesto de Bienes Inmuebles Urbana, para el ejercicio de 2016″. Para ello deberán solicitarlo a la Secretaría Municipal del Ayuntamiento hasta el 31 de diciembre.
La solicitud deberá ir acompañada de fotocopia del documento que acredite la titularidad del inmueble, fotocopia del título de familia numerosa, certificado de empadronamiento municipal y fotocopia de la última declaración IRPF.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>