Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Ayuntamiento de Alanís firma un convenio de colaboración con la Asociación De Frente
El Ayuntamiento de Alanís firma un convenio de colaboración con la Asociación De Frente

El Ayuntamiento de Alanís firma un convenio de colaboración con la Asociación De Frente

El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes de la Fuente suscribió el pasado miércoles un convenio de colaboración con la Asociación DeFrente.
Entre las actuaciones que se van a poner en marcha fruto de este convenio destacan la realización de jornadas de convivencia de familias de la Asociación DeFrente, un cine forum con cortos seleccionados de la PECCA 2016.
Además Alanís acogerá la exposición “Enclaveles y Versability”, se organizarán charlas en centros educativos, y el Ayuntamiento colaborará con el festival de cortos que organiza esta Asociación.
Por último, se realizarán diversas actividades los días 17 de mayo con motivo del Día Contra la Homofobia y Transfobia, y el 28 de junio con motivo del Día de los Derechos Humanos LGTB.
El alcalde de Alanís ha destacado la importancia de “que las administraciones se impliquen con las diferentes asociaciones y grupos de participación ciudadana que trabajan desde el voluntariado por conseguir una sociedad más justa e igualitaria, en este caso por una igualdad real de las personas indiferentemente de su condición sexual”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación DeFrente LGB Sevilla ha manifestado que “para la Asociación es un gran honor y un orgullo contar con la colaboración de un ayuntamiento de zona rural, donde la marginación en este sentido, se hace aún más latente, y lo consideramos, como un paso adelante y muy importante para normalizar la vida de todos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>