Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, se incorpora al Ayuntamiento tras unos meses de baja
El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, se incorpora al Ayuntamiento tras unos meses de baja
Cecilio Fuentes en su despacho (foto de archivo).

El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, se incorpora al Ayuntamiento tras unos meses de baja

Tras seis meses de baja por enfermedad el alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, se incorporó de manera parcial al Ayuntamiento el pasado lunes 11 de enero.
El alcalde de Alanís ha estado de baja por enfermedad los últimos seis meses, durante los que ha asumido sus funciones la teniente de alcalde del municipio Eva Ruiz.
Cecilio Fuentes se dio de baja poco después de haber ganado sus terceras elecciones municipales y se volvió a incorporar al Ayuntamiento el pasado lunes. El alcalde anunció su vuelta a través de un comunicado en facebook el pasado 7 de enero, aunque en declaraciones a COPE Sierra Norte ha comentado que se trata de una incorporación parcial y que aún está bajo prescripción médica.
El alcalde de Alanís, que comenzó a retomar su agenda de reuniones de manera paulatina hace unos dos meses, irá asumiendo de la misma manera el resto de funciones. Este primer mes “será un mes de adaptación“, ha señalado en la entrevista realizada por COPE Sierra Norte el pasado domingo.
En esta misma entrevista Cecilio ha querido mostrar el agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado en estos momentos y en especial a su equipo de gobierno. “En estos meses me he dado cuenta que nadie es imprescindible. Mi equipo de gobierno con Eva a la cabeza lo ha hecho muy bien, la palabra orgullo se queda corta“, ha indicado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>