Domingo,13 junio, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El actor Alex González pasa unos días por Alanís y la rivera del Huéznar
El actor Alex González pasa unos días por Alanís y la rivera del Huéznar

El actor Alex González pasa unos días por Alanís y la rivera del Huéznar

Actor Alex González

El actor subió a su perfil de Instagram una fotografía en las cascadas del Huéznar.

El jueves y viernes pasados, vecinos de Alanís han podido ver por las calles de este municipio de la Sierra Norte de Sevilla al actor Alex González, conocido por sus interpretaciones en series como El Príncipe, Tierra de Lobos o La Señora, entre otras.
Además de visitar Alanís, Alex González también tuvo la oportunidad de disfrutar del patrimonio natural con el que cuenta la comarca de la Sierra Norte de Sevilla. El pasado viernes el actor subió a su perfil de la red social Instagram una fotografía en una de las cascadas de la rivera del Huéznar.
Pero no es la primera vez que Alanís acoge a actores reconocidos. Como informó en febrero La Plaza Información, Alanís ha acogido durante la pasada primavera el rodaje de la película El Signo del Castaño, dirigida por Néstor F. Denis y protagonizada por Rubén Cortada, Melani Olivares, Fernando Guillén Cuervo,Willy Toledo, Tato Amador y Alberto Garant.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>