Sábado,23 octubre, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Detenidos en La Puebla de los Infantes los responsables de una oleada de robos
Detenidos en La Puebla de los Infantes los responsables de una oleada de robos

Detenidos en La Puebla de los Infantes los responsables de una oleada de robos

La Guardia Civil ha detenido a 7 personas vecinas de Puebla de los Infantes, Peñaflor y Palma del Río (Córdoba) como presuntos autores de numerosos delitos contra el patrimonio.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, con estas detenciones ha culminado la última fase de  la llamada “Operación Segola” que comenzó en junio pasado. Tanto en Puebla de los Infantes como en Peñaflor  se había originado una gran alarma social con motivo de robos y hurtos, la mayoría de los cuales se cometían en los cascos urbanos, tanto en domicilios como en negocios, colegios y otros organismos públicos.

Por todo esto, la Guardia Civil desarrolló en varias fases la operación Segola deteniendo a siete personas, todas ellas con antecedentes penales y vecinas de Puebla de los Infantes, Peñaflor y Palma del Río (Córdoba) como presuntos autores de numerosos delitos contra el patrimonio.

Se han esclarecido un total de 18  de hechos delictivos, siendo tres de ellos robos en viviendas en los que los autores emplearon violencia e intimidación a sus moradores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>