Domingo,1 agosto, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Desarticulan una red de tráfico de drogas que pretendía instalarse en la Sierra Norte de Sevilla
Desarticulan una red de tráfico de drogas que pretendía instalarse en la Sierra Norte de Sevilla

Desarticulan una red de tráfico de drogas que pretendía instalarse en la Sierra Norte de Sevilla

La Guardia Civil ha detenido a 14 personas en 6 registros simultáneos llevados a cabo hace algunas semanas en Sevilla, Alcalá del Río, Constantina y Cazalla de la Sierra.

La operación CONDROCASI II se inició tras sospechar la Guardia Civil de Cazalla de la Sierra que personas procedentes de Alcalá del Río y Sevilla capital trataban de instalarse en poblaciones de la Sierra Norte de Sevilla para establecer puntos de venta de sustancias estupefacientes.

Se han llevado a cabo registros simultáneos en seis domicilios, dos en Constantina, uno en Cazalla de la Sierra, uno en Alcalá del Río y dos en Sevilla capital. Con esta actuación, la Guardia Civil ha desmantelado varios puntos de venta en la provincia de Sevilla.

En total se ha aprehendido una importante cantidad de droga:  840 dosis de cocaína, 566 gramos de marihuana y 83 gramos de heroína. También se han retenido fármacos para potenciar la acción estupefaciente, joyas, dinero en metálico y un arma detonadora.

En Constantina se detuvo a J.S.C. y J.D.S. y en Cazalla de la Sierra a C.M.M. y J.C.B.B.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>