Miércoles,21 febrero, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Costantina ganó su encuentro sigue en lo más alto de la clasificación
El Costantina ganó su encuentro sigue en lo más alto de la clasificación

El Costantina ganó su encuentro sigue en lo más alto de la clasificación

El Liceo Curtural de Alanís y Cazalla pierden sus encuentros mientras que Guadalcanal C.D. y C.D. El Pedroso sacan sus partidos adelante.
Por Rafael Fernández.
La jornada 20 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan todos los equipos de la Sierra Norte, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 3 victorias y 2 derrota.
EL U.D. Constantina volvió a ganar su partido en casa ante el Carmonense con dos goles de Antonio Manuel Córdoba Capitán en el minuto 8 y Francisco Javier Paredes Soler en el minuto 90. Con esta victoria ya van 6 consecutivas y sigue liderando la clasificación.
El Guadalcanal consiguió los tres puntos después de dos derrotas consecutivas con un resultado de 2 a 0, los goles fueron obra de Bernardo José Murillo Bonilla en el minuto 32 y Juan Carlos Llano García en el minuto 83. Con esta victoria se sitúa en la mitad de la tabla más concretamente en el puesto 8º.
El Pedroso volvió a demostrar la dinamita que tiene en su plantilla y venció en su encuentro contra el Priorato por marcador de 4 a 1. El partido se desequilibró con un doblete de Joaquín Jesús Tena Campos en el 18′ y en el 39′, el tercero fue realizado por Antonio Manuel Mejías Ruda en el minuto . El Priorato consiguió reducir la distancia, pero en el 60′ José Ángel Blanco Campos sentenció el encuentro.
El Liceo C.D. Cultural Alanís, perdió su racha de tres victorias consecutivas y cayó en el campo del segundo clasificado (Dos Hermanas) a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 5 con gol de Félix Carrasco García. La segunda parte se le hizo muy larga al Liceo y recibió el empate al comienzo de la segunda parte. El gol, las fuerzas y la falta de cambios ya que solo contaba con un cambio, provocaron la goleada final con 5 goles más.
El Cazalla perdió y se descuelga un poco más de la lucha por el ascenso en el campo del Alcalá del Rio. El partido comenzó muy bien para el Cazalla con un gol tempranero en el minuto 1 obra de Rubén Molina Palma, el segundo llegó en el minuto 21 obra de Claudio Guerrero Martín. Cuando parecía que se podían llevar los tres puntos, el equipo local acortó distancias antes del descanso, el minuto 54 fue expulsado el arquero del Cazalla Juan Carlos Pellón Madrazo y esto descolocó a los visitantes que recibieron 4 goles más, dejando un marcador de 2 a 5.
La jornada 21 que se celebrará el próximo 22 de febrero de 2015 emparejará los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:
emparejamientos 22

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>