Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Constantina y Guadalcanal ganan los derbis de la jornada
Constantina y Guadalcanal ganan los derbis de la jornada
Foto de archivo

Constantina y Guadalcanal ganan los derbis de la jornada

Liceo y Las Navas pierden los derbis,El  Pedroso pierde en uno de los estadios más difíciles de la categoría y Cazalla pierde en el campo del Brenes.
Por Rafael Fernández.

La jornada novena de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias y 4 derrotas.
El Constantina goleó en su estadio a Las Navas en uno de los derbis de esta novena jornada por el resultado de 4-1 en un partido muy completo de los locales que continúan con su racha de buenos resultados. Los locales salieron decididos a llevarse los tres puntos y en el minuto 4 ya mandaban en el marcador con gol de José Antonio Galán Fernández, en el minuto 14 hacía el segundo Francisco Vicente Romero Pérez, y en el 26 sentenciaba Francisco Javier Paredes Soler completando una gran primera media hora de partido. A 10 minutos del final de los primeros 45 minutos Jesús Becerra Muñoz acortaba distancia para los visitantes manteniendo la esperanza de sacar algo positivo de su visita al estadio Los Pinos Municipal. Tras el descanso no fueron los visitantes capaces de acortar distancias y Francisco Vicente Romero Pérez sentenció el partido poniendo el 4-1 definitivo en el marcador.

El Guadalcanal ganó el otro derbi de la jornada contra el Liceo Alanís, pero éste fue bastante más disputado. Durante 90 minutos los dos equipos disputaron el partido de tí a tú, y fueron acumulando ocasiones que no fueron materializadas por ninguno de los equipos. Pero todo cambió en el último minuto de partido, cuando parecía que iba haber reparto de puntos, Jesús Palacios Romero se puso el disfraz de héroe y metió el único gol del partido para delirio de los locales. Los visitantes no tuvieron tiempo de reacción y con este tanto los tres puntos se quedan en casa.

El Pedroso encajó una dura derrota en el estadio del Guillena por el resultado de 6-1. El partido tuvo un claro dominador de principio a fin, y el marcador empezó a reflejarlo en el minuto 9 cuando los locales hicieron el primer tanto del partido. Poco a poco fueron llegando los goles locales, cuando iban 4-0 El Pedroso acortó distancias con un tanto de Juan Carlos Muñoz Gil, pero ahí se quedo la remontada, posteriormente cayeron otros dos tantos locales dejando el marcador final de 6-1.

El Cazalla perdió en el estadio del Brenes por el resultado de 3-1. El partido muy disputado y alternando ocasiones los dos equipos, pero los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta a dos minutos del descanso. Tras la reanudación los locales empataron a los tres minutos y en los últimos 20 minutos pusieron tierra de por medio con dos tantos más.

La 10ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 13-11-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
C.D. del Pedroso- C.D. Aznalcóllar

Minas C.F. – Guadalcanal C.D.

Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.U.D. Santiponce

C.D. Peñaflor F.S – U.D. Constantina

Navas de la Concepción, C.D. – Castillo, C.F.

C.D. Futbol Cazalla – Villaverde, U.D

2a-andaluza 3a-andaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>