Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Constantina y Guadalcanal empataron en el derbi comarcal de la semana
Constantina y Guadalcanal empataron en el derbi comarcal de la semana
Imagen de archivo

Constantina y Guadalcanal empataron en el derbi comarcal de la semana

EL C.D. de Fútbol Cazalla Sierra vence y es más líder por el tropiezo de sus perseguidores, sin embargo, el Liceo C.D. Cultural Alanís, vuelve a perder su encuentro.
Por Rafael Fernández
La jornada 13 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan todos los equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota y deja al Cazalla más líder.
El Guadalcanal C.D. y el U.D. Constantina protagonizaron el derbi de la jornada. Fue un encuentro muy disputado, con alternancias en el resultado y ninguno de los equipos fue capaz de sentenciar cuando iba con ventaja en el marcador. El equipo local se adelantó con un gol anotado por Bernardo Murillo Bonilla en el 5’, pero Constantina le consiguió dar la vuelta al marcador con dos goles anotados por Antonio Morales Milla (6´) y Manuel Calderón Ortiz Repiso (13´). Al comienzo de la segunda parte volvió a empatar el partido Rafael Parras Moya en el 66’ y Antonio Murillo Montero adelantó de nuevo al Guadalcanal en el 71’. Cuando parecía que iba a terminar el encuentro con los tres puntos del equipo local, el U.D. Constantina consiguió empatar el encuentro con un tanto obra de Carlos Peláez Paredes a cinco minutos del final.
EL C.D. de Futbol Cazalla Sierra venció su partido en casa por un cómodo 2 a 1, ante un débil U.D Loreto que no plantó batalla, siendo las ocasiones más claras del partido del equipo local. Se adelantó en la primera parte después de desperdiciar varias ocasiones con un gol en el minuto 35 obra de Salvador Rodríguez Trancoso. En la segunda parte sentenció el encuentro con gol de Rubén Molina Palma en el minuto 82, los visitantes acortaron distancia en el minuto 92 tras materializar una pena máxima.
El Liceo C.D. Cultural Alanís volvió a perder sin poner oposición en su encuentro, solo consiguió marcar a través Adrian Arévalo Osorio en el minuto 83, cuando perdían por un contundente marcador de 3 a 0.
El C.D. El Pedroso, descansó en esta jornada.
La jornada 14 que se celebrará el próximo domingo 21 de diciembre emparejará los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera.

U.D. Constantina 21/12/2014 Alcalá del Río C.F.
C.D. El Pedroso 21/12/2014 Guadalcanal C.D.
Liceo C.D. Cultural de Alanís 21/12/2014 Cantillana C.D.
C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra 21/12/2014 Descansa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>