Domingo,5 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Constantina y Guadalcanal empatan 1-1 en el derbi de la jornada
Constantina y Guadalcanal empatan 1-1 en el derbi de la jornada

Constantina y Guadalcanal empatan 1-1 en el derbi de la jornada

Constantina y Guadalcanal empatan el derbi, mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigésimo cuarta de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 empates y 4 derrotas.

El Constantina recibía en su estadio al Guadalcanal para disputar el derbi de la jornada, y tal como venían los equipos el partido fue muy disputado. El partido se lo podría haber llevado cualquiera de los dos, ya que dispusieron de varias ocasiones para perforar la portería rival. Los minutos iban pasando y el marcador no se movía, pero en el minuto 80 un gol en propia de José Antonio Galán Fernández puso en ventaja al Guadalcanal. Constantina se fue a por el empate y éste llegó en el minuto 89 obra de Francisco Vicente Romero Pérez al transformar una pena máxima. Los dos equipos intentaron en los minutos finales conseguir el gol de la victoria pero el resultado de 1-1 no se volvería a mover.

El Cazalla perdió su partido en el estadio del Rinconada, por el resultado de 0-1. El encuentro estuvo muy igualado durante los 90 minutos, y los equipos fueron acumulando algunas ocasiones, sin el éxito del gol. A 10 minutos de la conclusión los locales consiguieron el tanto de la victoria, los visitantes intentaron reaccionar poro no consiguieron el empate.

El Liceo perdió su encuentro en el estadio del Albaida por el resultado de 2-0. Los goles locales llegaron en el minuto 2 y el minuto 89, a pesar de empezar prácticamente perdiendo el encuentro con ese primer gol tan tempranero, los visitantes durante todo el partido tuvieron ocasiones para empatar el encuentro. Solo con la puntilla del segundo gol local al final del encuentro se perdieron las opciones de puntuar para los visitantes.

Las Navas perdió en el estadio del Cantillana por el resultado de 4-1. El partido comenzó mal para los visitantes que se ponían por debajo en el marcador con un tanto de penalti. A pesar de ese inconveniente los visitantes siguieron empujando y consiguieron el empate en el minuto 34 con gol de Francisco León Gómez, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales salieron dispuestos a resolver el partido y en poco más de 30 minutos consiguieron tres tantos que dejaron el resultado final de 4-1.

El Pedroso sigue con su mala racha y perdió en su estadio ante el Bellavista por el resultado de 1-2. Los visitantes comenzaron mas enchufados en el partido y en el minuto 9 ya mandaban en el marcador, los locales reaccionaron y empataron el encuentro en el minuto 37 con gol de Juan Carlos Muñoz Gil, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los equipos dispusieron de ocasiones pero el gol llegó por parte visitantes en el 70 dejando el marcador final de 1-2, los locales quisieron reaccionar pero no fue posible.

La 25ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 05-03-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera: 

U.D. Constantina – Liceo C.D. Cultural de Alanís
Guadalcanal C.D. – Castillo, C.F.
C.D. del Pedroso – C.U.D. Santiponce
Navas de la Concepción, C.D – C.D. Alcolea del Rio F.C.
C.D. Futbol Cazalla – C.D. San Jerónimo

3ª andaluza 2ª andaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>