Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Constantina y Guadalcanal consiguen sus primeras victorias esta temporada
Constantina y Guadalcanal consiguen sus primeras victorias esta temporada
Liceo Alanís en la temporada pasada. Imagen de archivo.

Constantina y Guadalcanal consiguen sus primeras victorias esta temporada

El Pedroso empató su encuentro a domicilio y el resto de equipos perdieron los tres puntos en sus emparejamientos.

Por Rafael Fernández

La jornada quinta de 2ª andaluza, grupo 1 en la que participa el Cazalla y la jornada cuarta de 3ª andaluza donde participan el resto de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
El Constantina ganó su encuentro ante su público con autoridad por el resultado de 2-0. El partido empezó muy igualado, pero poco a poco los locales fueron madurando el partido, a pesar de ello al final de los 45 minutos el marcador reflejaba el resultado de 0-0. En la segunda parte el Constantina se lanzó en tromba a por el partido y consiguió su primer tanto en el minuto 54, obra de Modesto Mayo Navarro, el tanto dio alas a los locales y consiguieron el 2-0 definitivo en el minuto 80, obra de Pedro Sánchez González.

El Guadalcanal regaló un festín de goles a sus aficionados que se lo pasaron muy bien en la goleada ante el Alcolea. El partido empezó vibrante y en el minuto 2 el Guadalcanal ya ganaba con un gol de Jesús Romero Palacios. Este tanto relajó a los locales y el Alcolea consiguió empatar el encuentro en el minuto 15, la reacción local no se hizo esperar y David Moreno Jiménez y Jesús Romero Palacios marcaron el 2º y el 3º del encuentro, con este resultado de 3-1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos. La segunda empezó como la primera y en el minuto 48 Juan Carlos Sánchez Cárdenas ponía el 4-1 definitivo en el marcador.

El Pedroso empató su encuentro en el estadio del Pino Montano, en un partido que tuvo varias alternancias en el marcador. Los equipos comenzaron bien en defensa hasta que en el minuto 24 los locales se adelantaron en el marcador, el Pedroso reaccionó a este tanto y consiguió empatar el encuentro a 5 minutos del descanso con gol de José Manuel Sánchez Espino. En el comienzo de la segunda mitad José Ángel Blanco Campos ponía el 1-2, pero a 18 minutos del final los locales ponían las tablas en el encuentro repartiendo un punto para cada uno y dejando el marcador final de 2-2.

Las Navas no consiguió sacar ningún punto ante la visita del Guillena y perdió su encuentro por el resultado de 1-4. Los líderes de la categoría visitaban el estadio de Las Navas y vinieron con el mono de trabajo, en pocos minutos demostraron que este año están un escalón por encima que el resto. Poco a poco se fueron haciendo con el partido y al final de los primeros 45 minutos ya mandaban en el marcador por 0-2. En la segunda mitad seguía igual y en el 52 volvieron a encajar otro tanto, los locales acortaron distancias en el 62 obra de Damián Bermejo Ortega, este es el primer tanto que recibe el Guillena esta temporada. A un minuto del final los visitantes hacían el 4-1 definitivo.

El Alanís jugaba su segundo partido como local ante el Cantillana y esta vez sí estuvo muy cerca de los tres puntos. El partido no podía empezar mejor para el Alanís, ya que Félix Carrasco García adelantaba a los locales en el minuto 2 de encuentro. Desde el tanto el encuentro entró en una dinámica en la que los dos equipos acumulaban ocasiones pero sin materializarlas. A 9 minutos del final los visitantes consiguieron en 2 minutos darle la vuelta al encuentro poniendo el 1-2 definitivo.

El Cazalla pierde su encuentro en el campo del Unión Dva. La Jara por el resultado de 3-2. El Cazalla empezó muy bien su encuentro a domicilio y en el minuto 17 ya mandaba en el marcador con un tanto obra de José María Durán Oliva. Los locales reaccionaron al tanto y en menos de 15 minutos consiguieron perforar hasta en tres veces la meta visitante poniendo el 3-1 en el marcador. En la segunda mitad el Cazalla intentó de nuevo meterse en el partido y acortó distancia a 2 minutos del final con gol de Andrés Fabio Borón Sánchez, sin prácticamente posibilidades de empatar el encuentro.

La 5ª jornada de tercera andaluza se disputará el próximo 12-10-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
C.D. Aznalcóllar – Navas de la Concepción, C.D.
C.D. del Pedroso – C.D. Priorato Juventud de Futbol
C.D. Albaida – Guadalcanal C.D.
C.D. Alcolea del Rio F.S. – Liceo C.D. Cultural de Alanís
U.D. Constantina – Castillo C.F.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>