Domingo,5 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Deportes » Constantina y El Pedroso golean en su estadio
Constantina y El Pedroso golean en su estadio
Foto de archivo

Constantina y El Pedroso golean en su estadio

El resto de los equipos perdieron sus partidos a domicilio.

Por Rafael Fernández

La jornada quinta de 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias y 3 derrotas.

El Constantina volvió a ganar su encuentro ante su público, otra vez con autoridad ante el Castillo C.F por el resultado de 6-1. El partido estuvo en todo momento controlado por los locales que en el minuto 30 ya ganaban por el resultado de 2-0. Los goles fueron de José Antonio Galán Fernández y Luis Lozano Torres en los minutos 4 y 30. Los visitantes acortaron distancias antes del descanso, pero en la reanudación llegaron 4 tantos mas obra de Oscar Piñero Gallardo, en el 69, José Mendoza Garrote, en el 73, Juan Carlos Rodríguez Romero, en el 75 y Antonio Manuel Gutiérrez Domínguez en 86. Con estas dos victorias consecutivas el Constantina se sitúa en mitad de la tabla.

El Pedroso volvió a ganar en casa esta vez ante el Priorato por el resultado de 4-2. El resultado fue un poco engañoso, ya que el partido no peligró en ningún momento para los locales que empezaron el partido muy enchufados y creando ocasiones. El primer tanto llegó en el 23 obra de José Ángel Blanco Campos y 5 minutos después ponía el 2-0 José Manuel Sánchez Espino. La segunda mitad empezó igual que la primera y en el minuto 52 Cristian Manuel Muñoz Rojas ponía el tercero en el marcado, aunque los visitantes acortaron distancias Manuel Francisco Castillo Vargas ponía otra distancia de por medio subiendo el cuarto al marcador en el 70. En los minutos finales volvería el Priorato acortar distancia dejando el marcador final de 4-2.

El Guadalcanal perdió su encuentro en el campo del Albaida por el resultado de 5-0. El partido empezó muy igualado y los dos equipos dispusieron de ocasiones para ponerse delante del marcador, pero ninguno materializó las ocasiones, así que se llegó al final de los primeros 45 minutos con el resultado de 0-0. La segunda empezó igual que la primera, pero en el 50 los locales consiguieron el primer tanto, que desestabilizó al Guadalcanal y dio alas a los locales que fueron encajando un gol tras otro.

Las Navas perdió su encuentro en el campo del Aznalcóllar por el resultado de 5-1. Los locales empezaron muy fuertes y en el 40 de la primera parte ya habían perforado la portería hasta en 5 veces, con el 5-0 se llegó al descanso. La segunda mitad fue bien distinta y los visitantes acumularon algunas ocasiones, llegando el gol de la honra en el minuto 62 obra de David Garzón Mejías.

El Alanís jugaba en el estadio del Alcalá y todo empezó mal para los visitantes que en el minuto 17 ya perdían por el resultado de 2-0. Alanís reaccionó y consiguió empatar en 10 minutos con goles de Félix Carrasco García y Jorge Martín Pérez en los minutos 25 y 35 respectivamente. Cuando parecía que se iba a llegar con este resultado al descanso dos goles casi seguidos de los locales pondrían el 4-2, resultado con el que se llegaría al final de los 45 minutos. En la segunda mitad los dos equipos acumularon ocasiones, pero el marcador no se volvería a mover.

La 6ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 16-10-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Navas de la Concepción, C.D. – Cantillana, C.D.
U.D. Bellavista – C.D. del Pedroso
Guadalcanal C.D. – U.D. Constantina
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Albaida
C.D. Futbol Cazalla – U.D. Rinconada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>