Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Constantina gana el derbi a domicilio ante el Guadalcanal
Constantina gana el derbi a domicilio ante el Guadalcanal
Imagen de archivo

Constantina gana el derbi a domicilio ante el Guadalcanal

El Pedroso y el Cazalla consiguieron importantes victorias, Las Navas saca un punto en su encuentro y Alanís sigue sin encontrar los primero puntos de la temporada.
Por Rafael Fernández
La jornada sexta de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
El Constantina ganó a domicilio el derbi de la jornada ante el Guadalcanal por el resultado de 2-3 en el estadio municipal del Coso. El partido empezó bien para los visitantes y en el minuto 38 consiguieron adelantarse en el marcador con tanto de Óscar Piñero Gallardo, y con ese resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad el Guadalcanal empezó empujando y en el minuto 62 ponía las tablas en el marcador con gol de Rafael Parra Moya, pero Constantina reaccionó y volvió adelantarse en el marcador 3 minutos después con gol de Pedro Sánchez González. En el minuto 75 ponía tierra de por medio Juan Miguel Camacho Romero y aunque los locales buscaron el empate solo consiguieron acortar distancia en el minuto 89 con gol de Jesús Romero Palacios.

El Pedroso ganó su partido en el estadio del Bellavista por el resultado de 1-2. El Pedroso empezó muy enchufado el encuentro y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 28 con gol de Francisco Javier Gómez Chamorro, pero a 5 minutos del final de la primera parte, los locales ponían las tablas en el marcador al transformar una pena máxima. La segunda mitad empezó igual que la primera y en el minuto 49 ponía el 1-2 final Jorge Luis Benítez García. Con esta victoria El Pedroso sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El Cazalla ganó su encuentro en casa ante el Rinconada en un partido en el que los locales dominaron desde el principio hasta el final. En el estadio municipal del Moro hubo un dominador claro y esto se reflejó en el marcador en el minuto 19 cuando José María Durán Oliva ponía el primero para los locales. A tres minutos del final de la primera parte Miguel Ángel Carmona Martín hacía el segundo al transformar una pena máxima, con el resultado de 2-0 se llegó al final de los primero 45 minutos. La segunda mitad fue muy similar a la primera y en el 89 ponía Luis Miguel Martínez Álvarez  el 3-0 final al transformar la segunda pena máxima del partido.

Las Navas empató su encuentro como local ante el Cantillana por el resultado de 1-1. El encuentro fue muy igualado y prueba de ello es que se llegó al final de los primeros 45 minutos con el resultado de 0-0. En la segunda mitad los locales salieron decididos a llevarse los tres puntos pero fueron los visitantes los que consiguieron ponerse por delante en el marcador en el minuto 51, Las Navas reaccionaron y consiguieron el empate en el minuto 76 con gol de Tomás Camacho Lora. Los locales siguieron empujando pero el marcador no volvería a moverse.

El Alanís se enfrentaba en su estadio ante el Albaida unos de los gallitos de esta competición. El partido empezó mal para los locales, ya que en el minuto 10 ya estaban por debajo en el marcador, a pesar de intentar durante el resto de 80 minutos el empate, este no se produjo y con el resultado de 0-1 se llegó al final de los 90 minutos.

La 7ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 23-10-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Alcolea del Río C.F. – Navas de la Concepción, C.D.
C.U.D. Santiponce – C.D. del Pedroso
Castillo C.F. – Guadalcanal C.D.
U.D. Constantina – Liceo C.D. Cultural de Alanís
C.D. San Jerónimo – C.D. Fútbol Cazalla
 

clasi-2o clasi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>