Sábado,25 junio, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » Constantina convoca subvenciones municipales para 2016 por valor de 38.217 euros
Constantina convoca subvenciones municipales para 2016 por valor de 38.217 euros

Constantina convoca subvenciones municipales para 2016 por valor de 38.217 euros

El pasado 9 de septiembre se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla la convocatoria pública de subvenciones municipales del Ayuntamiento de Constantina.

Estas subvenciones están encaminadas a financiar actividades de interés público, social, cultural, deportivo, festivo y cualesquiera otras de fomento de actividades de utilidad pública o interés social para el ejercicio 2016.

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Constantina o a través del Registro Electrónico de la página web del Ayuntamiento, en “sede electrónica” desde el 10 de septiembre hasta el 24 de octubre.

La comisión municipal que valorará las solicitudes tendrá en cuenta, entre otros criterios, que las actividades impliquen al mayor número de personas de Constantina.

Pero además se valorarán las actividades según el siguiente orden: ámbito social, cultural y deportivo, emprendedores, festivo y otros. Según las bases de la convocatoria, las ayudas se financiarán con cargo a la partida de gastos 924.90.489.20 del presupuesto de gastos del Ayuntamiento de Constantina para el ejercicio 2016, cuya dotación disponible es de 38.217 euros a repartir entre todos los beneficiarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>