Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Confirmados nuevos candidatos a las alcaldías de los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla
Confirmados nuevos candidatos a las alcaldías de los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla
La agrupación Ciudadanos por Constantina se presentará este año por primera vez a las elecciones municipales.

Confirmados nuevos candidatos a las alcaldías de los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla

Jesús Manuel Martínez Nogales y Juan Manuel Moreno Bonilla

Jesús Manuel Martínez Nogales con Juan Manuel Moreno Bonilla.

Jesús Manuel Martínez Nogales, alcalde de Guadalcanal, optará a la reelección por el PP y en Cazalla de la Sierra se ha presentado la candidatura del PSOE liderada por Sotero Martín Barrero.
Comienzan a despejarse algunas incógnitas con respecto a las candidaturas a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo de 2015 en los municipios de la Sierra Morena sevillana.
El actual alcalde de Guadalcanal (PP), Jesús Manuel Martínez Nogales, confirmó el pasado miércoles a través de su cuenta de Facebook su decisión de volver a presentarse a la reelección como alcalde en las próximas elecciones locales. Su decisión está motivada por “todas y cada una de las personas que día a día me muestran su apoyo y confianza y me animan a seguir con la tarea de hacer mejor y más grande a nuestro pueblo, Guadalcanal”, manifestó. Igualmente expresó que se sentía “ilusionado y con fuerzas” para afrontar “nuevos proyectos que quedan aún por hacer”.
En Cazalla de la Sierra, tras varios meses de rumores y posibles candidatos, el pasado 30 de enero se confirmó la candidatura de Sotero Martín Barrero por el PSOE, partido que actualmente gobierna este municipio.

Equipo de la candidatura del PSOE de Cazalla de la Sierra a las elecciones municipales.

Equipo de la candidatura del PSOE de Cazalla de la Sierra a las elecciones municipales.

En Constantina ha surgido un movimiento ciudadano llamado Ciudadanos por Constantina. El pasado 24 de enero celebraron sus elecciones primarias en las que decidieron la candidatura que les representará en las próximas elecciones y que estará liderada por Manuel Álvarez Fuentes. Mañana sábado tendrá lugar la presentación oficial de la candidatura en la que además de presenta la lista electoral, se explicarán las bases de su programa y se establecerá un turno de preguntas en el que podrán participar todos los asistentes.
Como ya informó La Plaza Información hace un mes el alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, también volverá a presentarse a las elecciones en las listas del Partido Andalucista.  A pesar de que algunos comentarios apuntaban a que el regidor no se presentaría a las próximas elecciones confirmó que está «convencido de que otra forma de hacer política es posible» y quiere estar cerca de sus vecinos y vecinas.

3 Comentarios

  1. un imputado en los ERES por cazalla, bien vamos bien…

    • Sr Sabelotodo,antes de escribir hay que leer bien las noticias,no está imputado,el fiscal pide la imputación.no es lo mismo.

  2. Que vergüenza que en Cazalla se presente ese señor al PSOE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>