Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Las obras de la nueva rotonda de Cazalla supondrán una inversión de 244.018 euros
Las obras de la nueva rotonda de Cazalla supondrán una inversión de 244.018 euros
Obras en la rotonda de acceso a Los Manantiales. Foto: La Plaza Información.

Las obras de la nueva rotonda de Cazalla supondrán una inversión de 244.018 euros

La semana pasada comenzaron las obras de acceso al Polígono Los Manantiales que finalizará a mediados del mes de marzo según fuentes municipales.
El Polígono Los Manantiales de Cazalla de la Sierra contará desde el mes de marzo con una nueva rotonda que favorecerá su acceso. El importe total de la obra, con impuestos incluidos asciende a 244.018 euros y ha sido adjudicada a la empresa Movitex Boza S.L. que además de construir la nueva rotonda se encargará de adecuar los taludes y zonas verdes alrededor de la misma.
Según el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra con esta obra se pretende mejorar el acceso al polígono y eliminar el tráfico de salida y entrada en la calle Alonso de Cabrera y Plaza de la Noria. La rotonda se incorporará al recorrido que hace la carretera A-432, a escasos metros de la Casa Cuartel de la Guardia Civil.
Esta actuación está incluida en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciados en un 76,02% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Eje 5 de “Desarrollo Sostenible urbano y local” del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Diputación Provincial de Sevilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>