Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Cecilio Fuentes anuncia que se presentará a la reelección como alcalde de Alanís
Cecilio Fuentes anuncia que se presentará a la reelección como alcalde de Alanís

Cecilio Fuentes anuncia que se presentará a la reelección como alcalde de Alanís

El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, ha anunciado hoy mediante una nota que se presentará a las próximas elecciones municipales.
A pesar de que algunos comentarios apuntaban a que el regidor de Alanís no se presentaría a las próximas elecciones, esta mañana ha anunciado oficialmente su candidatura a la Alcaldía de este municipio en las próximas elecciones que se celebrarán el 24 de mayo de 2015.
Según ha informado en una nota, los motivos que le han llevado a optar a un tercer mandato como regidor han sido por una parte, sus vecinos y vecinas, y por otra parte, porque está «convencido de que otra forma de hacer política es posible».
«Creo que en nuestra tierra hace falta un proyecto sólido y fuerte y que debe tener su base en el municipalismo para poder trasladar ese modelo de gestión que los andalucistas desarrollamos en los ayuntamientos a otros ámbitos de mayor poder de decisión como es el Parlamento de Andalucía o el Congreso de los Diputados», ha afirmado.
Igualmente, ha declarado que «el Partido Andalucista es la única formación política que defiende de forma firme y sin ningún condicionamiento, los intereses de nuestra tierra, maltrecha históricamente tanto en la dictadura como en la democracia».
Por último, ha manifestado que «existe una renovación generacional de personas con ideas nuevas y sobre todo, con otra manera de entender la política y la gestión pública, que no consiste en servirse de ella, sino, en resolver los graves problemas que tienen nuestros ciudadanos».
Actualmente el Partido Andalucista gobierna en Alanís con mayoría absoluta ya que en el las pasadas elecciones de mayo de 2011 consiguió siete concejales con más del 73% de los votos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>