Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Cazalla participa en el programa de Simulación Empresarial promovido por la Diputación
Cazalla participa en el programa de Simulación Empresarial promovido por la Diputación

Cazalla participa en el programa de Simulación Empresarial promovido por la Diputación

Quince municipios de la provincia, entre los que se encuentra Cazalla de la Sierra, participan en la primera fase del programa ‘Simulación Empresarial para la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento’.  Los interesados en participar pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 18 de marzo.
La Simulación Empresarial es una metodología fundamentada en la reproducción de situaciones reales en el ámbito de la administración de empresas. Permite adquirir una experiencia laboral idéntica a la real mediante la simulación de tareas administrativas y de gestión de empresa.
El programa se desarrollará, en una primera fase que se prolongará hasta el mes de junio, en 15 municipios de la provincia, concretamente: Almensilla, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Cazalla de la Sierra, Dos Hermanas, Écija, Guillena, La Algaba, La Puebla de Cazalla, La Rinconada, Lebrija, Los Palacios, Marchena, Morón de la Frontera y Osuna.
A partir de septiembre, se extenderá a otra quincena de ayuntamientos, por lo que, en total, serán 30 los municipios participantes.
El programa está dirigido fundamentalmente a personas interesadas en mejorar su empleabilidad, preferentemente desempleados y emprendedores o empresarios que deseen formarse y recibir asesoramiento específico sobre la creación y gestión de su propia empresa.
Para formar parte del programa es necesario presentar una solicitud en el Ayuntamiento de cada municipio. El plazo de inscripción termina el próximo viernes 18 de marzo. En el caso de Cazalla se puede pedir más información en el correo electrónico cristinaluque.cazalla@gmail.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>