Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Cazalla líder, Constantina y Guadalcanal colíderes en su categoría
Cazalla líder, Constantina  y Guadalcanal colíderes en su categoría

Cazalla líder, Constantina y Guadalcanal colíderes en su categoría

El Cazalla sigue y suma y el Constantina y el Guadalcanal también cuentan sus partidos por victorias, el Liceo consigue ganar su primer partido, mientras que Las Navas no puntúa.

 Por Rafael Fernández.

La jornada quinta de 2ª andaluza y la segunda de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 4 victorias y 1 derrotas.

El Cazalla hizo otro gran encuentro ante su afición y volvió a golear, esta vez su víctima fue el Olivarense Atlético. El Cazalla comenzó como siempre muy enchufado en el encuentro y en el minuto 12 ya mandaba en el marcador con un autogol del equipo visitante, esto animó a los locales que en el minuto 34, Andrés Fabio Borón Sánchez hacía el segundo tanto. En el minuto 38, David Rivero Expósito hacía el tercero, dejando un marcador a la hora del descanso de 3-0. En la segunda mitad Eduardo Ventura Flores hacía el cuarto en el minuto 61, cerrando la goleada de 4-0 poniendo al Cazalla en lo más alto de la clasificación en solitario.

El Constantina continuó con sus buenas sensaciones de la primera jornada y esta vez le endosó una goleada al Salteras. Los locales salieron muy enchufados al partido y en el minuto 32 ya mandaban por el resultado de 2-0 con un doblete de Pedro Sánchez González, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad fue más de lo mismo y en el 56 David Torres Martín hacía el tercero, la cuenta la cerró Modesto Mayo Navarro en el minuto 68 dejando el marcador final de 4-0 y al Constantina como colíder.

El Guadalcanal sacó los tres puntos tras realizar un buen papel a domicilio. El partido se puso un poco cuesta arriba para los visitantes cuando los locales se adelantaron al cuarto de hora, pero el Guadalcanal demostró casta y le dio la vuelta al marcador consiguiendo tres tantos antes del descanso, los autores fueron Pablo Zújar Guerrero en el 23, Juan Carlos Llano García en el 30 y Andrés José Martín Gallego en el 40. En la segunda mitad los visitantes aguantaron la ventaja que habían conseguido y los locales solo consiguieron acortar distancias con un tanto en el minuto 80, que dejó el marcador final de 2-3. Este resultado deja colíder de la categoría al Guadalcanal.

El Liceo ganó su primer partido como local ante el San Martín por el resultado de 2-1. Los locales comenzaron empujando desde el principio y este empuje hizo que en el minuto 24 Daniel Conde Gallego, consiguiera poner por delante a los locales, con este resultado se llegó al descanso. A los dos minutos de comenzar la segunda mitad Félix Carrasco García hacía el segundo tanto del partido, a partir de ese momento los locales se relajaron y los visitantes empezaron a crear ocasiones llegando acortar distancias en el minuto 89, pero el resultado no volvió a moverse y los tres puntos se quedaron en casa.

Las Navas recibía al Priorato pero el estreno no fue como se esperaba ya que en el minuto 9 ya perdía por el resultado de 0-2, a partir de ese momento los locales se fueron en busca al menos de un punto pero solo consiguieron acortar distancias con un gol de Jesús Barrera Grueso de penalti en el minuto 89.

La 6ª jornada de la segunda andaluza y la 3ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 08-10-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Albaida – C.D. Futbol Cazalla

C.D. Alcolea del Río, F.C. -U.D. Constantina

C.D. Salteras–Navas de la Concepción C.D.

Minas C.F. – Liceo C.D. Cultural de Alanís – San Martín C.D.

Villanueva Atlético – Guadalcanal C.F.

CLASIFICACION 3ª ANDALUZA CLASIFICACION 2ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>