Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Aparece en un bosque de Italia un vecino de Cazalla de la Sierra desaparecido hace 17 años
Aparece en un bosque de Italia un vecino de Cazalla de la Sierra desaparecido hace 17 años
Imagen de la calle en la que vivía la familia Sánchez Ortiz de Salazar.

Aparece en un bosque de Italia un vecino de Cazalla de la Sierra desaparecido hace 17 años

El cazallero Carlos Sánchez Ortiz de Salazar fue encontrado hace unos 15 días en un bosque de la Toscana italiana aunque ha vuelto a desaparecer. 
En 1998 el joven Carlos Sánchez Ortiz de Salazar desapareció del domicilio familiar ubicado en la casa de los maestos del barrio del Moro en Cazalla de la Sierra. Según una persona cercana a la familia Carlos cogió un día una bici y se marchó a Alanís  donde se lo encontraron viviendo como un mendigo. Fueron a recogerlo y días más tarde volvió a marcharse de casa para no volver a casa nunca más.
Según esta misma fuente el joven se licenció en Medicina y le quedaban algunas asignaturas para terminar la licenciatura en Psicología.
Desde su desaparición su madre se ha afanado en encontrarlo a través de todos los medios posibles, incluso llamando a videntes que le orientaran sobre su paradero. Para conocer su paradero más reciente ha sido imprescindible la labor que han llevado a cabo  la asociación española SOS Desaparecidos y la italiana Penélope que se dedican a localizar personas desaparecidas.
Según la agencia Efe -tras una publicación del periódico Corriere della Serra- Carlos Sánchez habría estado hasta hace 15 días en el bosque de Scarlino, una pequeña localidad de la Toscana (en el centro de Italia). Allí habría permanecido durante al menos seis años viviendo como ermitaño. Algunos testigos pudieron fotografiar su carné de la biblioteca de la Facultad de Medicina donde se pueden observar algunas fotos que corroboran que es el propio Carlos Sánchez.
Algunos familiares se desplazaron el pasado fin de semana a Italia, pero no pudieron reencontrarse con él ya que vuelve a estar en paradero desconocido.
En Cazalla la noticia ha sorprendido a todos los habitantes, una vecina del barrio donde vivía por entonces la familia ha asegurado que la noticia le ha “impactado mucho porque hace mucho tiempo que le dieron por muerto”, y es que al llevar desaparecido más de diez años el juzgado ya había declarado su fallecimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>