Sábado,23 octubre, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores
Ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores

Ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha convocado nuevas subvenciones   dirigidas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.
Según la Orden de 22 de junio por la que se convocan dichas ayudas, podrán presentarse personas físicas que tengan entre dieciocho y cuarenta años de edad, inclusive.
Esta subvención pretende apoyar aquellas actuaciones que contribuyan a la entrada en el sector agrario de jóvenes agricultores adecuadamente formados y en particular el relevo generacional.
La partida total de las ayudas asciende a 30 millones de euros, aunque los beneficiarios podrán obtener como máximo hasta 70.000 euros.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 24 de septiembre de 2016. Los formularios para la solicitud y demás datos necesarios figuran publicados en el presente BOJA junto con la Convocatoria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>