Domingo,13 junio, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Abierto el plazo de inscripción para participar en las XII Jornadas Medievales de Alanís
Abierto el plazo de inscripción para participar en las XII Jornadas Medievales de Alanís
Momento del espectáculo "Tierra, agua, aire y fuego". Foto: La Plaza

Abierto el plazo de inscripción para participar en las XII Jornadas Medievales de Alanís

El pasado lunes, 6 de julio, se abrió el plazo para que cualquier interesado pueda solicitar un stand, tanto de la rama de artesanía como en la rama agroalimentaria, en las próximas XII Jornadas Medievales de la Sierra Norte de Sevilla que se celebrarán los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2015 en Alanís.

Según ha informado el Ayuntamiento, el precio del stand de la rama de artesanía tiene un coste total de 50 euros por puesto y el precio del stand de la rama de agroalimentaria tiene un coste de 75 euros por puesto. Más información e inscripciones.

Durante tres días de fiesta y diversión el pueblo se transforma en una Villa de la Edad Media, sus calles se engalanan (pendones, banderolas..), sus vecinos visten sus mejores galas, los comercios y bares recrean tiempos pasados y por sus calles rondan pícaros, bufones y doncellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>